Auto Repuestos Venezuela Import, C.A.
Asesoria Turistica On Line
Menú
Inicio
Noticias
El Zulia y la Promoción Turística
Promociones
Contacto
Ofertas para Venezuela
Versión Extendida
 
Calendario Andino
Festividades Andinas
Enero - Febrero
Marzo - Abril
Mayo - Junio
Julio - Agosto
Septiembre - Octubre
Noviembre - Diciembre
 
Aulas Virtuales
 

Maracaibo,
Noticias

Venezuela Real 2014

Opciones: Imprimir Imprimir Correo Enviar a un amigo
Conferry amplía su flota de buques para transporte de carga
19 Diciembre 2006
La GoletaCon la puesta en marcha del buque ferry María Rosario, Conferry duplica su capacidad de transporte de carga hacia y desde Margarita y hace más efectivo su traslado al disminuir el tiempo de travesía y colocar a la disposición de empresas y transportistas, 800 metros lineales para el transporte pesado. La información la suministró, Rodolfo Tovar, presidente de Conferry.

Señaló Tovar, que tal como había sido anunciado por Conferry, el buque María Rosario entró en funcionamiento el pasado 8 de diciembre y desde entonces, ha podido atender satisfactoriamente el incremento de la demanda de transporte de productos de la dieta diaria; persuadida de su responsabilidad con los margariteños y con toda Venezuela. Con este aumento en su flota, Conferry cuenta ahora con cuatro buques destinados al transporte de carga: La Goleta, Doña Juana, Concepción Mariño y María Rosario, señaló.

Reiteró el empresario insular que Conferry se enorgullece de ser una empresa margariteña que cree e invierte en Venezuela y cada día hace sus mejores esfuerzos por adecuarse a la demanda de mejor calidad de servicio tanto en el transporte de pasajeros como en el de vehículos pesados.

Maria Rosario“El buque ferry María Rosario, -dijo Rodolfo Tovar-, brinda más confort y rapidez en la entrega, por cuanto la travesía solo dura cuatro horas; posee diez camarotes para el descanso de los chóferes, cuenta con confortables sanitarios y un área de ducha para los conductores, dispone de un ascensor de la cubierta principal a la cubierta superior, que acelera el proceso de carga y descarga; coloca a la disposición de los conductores de un área de cafetería y un restaurante; además de poseer la capacidad de transportar 100 personas; 40 en el área de camarotes y 60 en el espacio de pasajeros”.

Anunció, que a partir del mes de enero, Conferry implantará un sistema de reservación y venta para boletos de transporte pesado, a fin de que las empresas y transportistas puedan planificar su traslado y disfrutar de las comodidades que brinda a los conductores. Por lo pronto, los conductores pueden adquirir sus boletos en los terminales de Puerto La Cruz y Punta de Piedras, en las taquillas destinadas, exclusivamente, para la carga.

Recordó el presidente a todos sus usuarios de Conferry, su vocación de servicio al pueblo de Venezuela y reitera que continuará de la mano de los margariteños surcando los mares para recibir a todos los que quieran disfrutar de la más bella isla del Caribe, con el favor de Dios y bajo el manto de la Virgen del Valle.

Otras Noticias:
Playas de Anzoátegui registran elevada afluencia de turistas

Fuente: Cadena Global
http://www.cadenaglobal.com/default.asp?pgm=detail&Not=125365&sec=5
Publicado por: Gustavo Guillen
Regresar a la página principal
Regresar 
Versión de Noticias:
RSS2.0
Recomendamos Usar: FeedReader 2.90
 
Búsqueda de Noticias:
ATAluz
 
APUZ
 
ASDELUZ
 
 
Boletín
Registra tu e-mail gratis
al Boletín Turístico
 
eXTReMe Tracker
Navegación: Inicio | Noticias | El Zulia... | Soporte | Contacto | Términos y Condiciones
© 2005 - travel.guillen.com.ve - Asesoría Turística on-line - Todos los Derechos Reservados
Herramientas