Auto Repuestos Venezuela Import, C.A.
Asesoria Turistica On Line
Menú
Inicio
Noticias
El Zulia y la Promoción Turística
Promociones
Contacto
Ofertas para Venezuela
Versión Extendida
 
Calendario Andino
Festividades Andinas
Enero - Febrero
Marzo - Abril
Mayo - Junio
Julio - Agosto
Septiembre - Octubre
Noviembre - Diciembre
 
Aulas Virtuales
 

Maracaibo,
Noticias

Venezuela Real 2014

Opciones: Imprimir Imprimir Correo Enviar a un amigo
Casa del Empleado arranca con 250 millones de bolívares
18 Febrero 2005
Con una superficie total de 33 mil 550 metros cuadrados, la Casa del Empleado Universitario se perfila como uno de los logros fíísicos de relevancia en la historia de la lucha sindical de trabajadores universitarios venezolanos, expresó el presidente de Asdeluz, Omar Alvarado.

El cuatro de febrero, Omar Alvardo, presidente de Asdeluz; Félix Arroyo, coordinador del proyecto; William Péérez y Angel Sánchez, miembros de Asdeluz, entre otros, presentaron al personal administrativo jubilado de LUZ el Proyecto Casa del Empleado Universitario en las instalaciones de la Caja de Ahorro de los Empleados de la Universidad del Zulia (Capreluz).

Omar Alvarado refirióó que los primeros 129 millones de bolíívares fueron un aporte del acuerdo federativo Fenatesv-CNU, cuyos recursos estáán en la universidad. A esta cantidad se le suman unos 130 millones de bolíívares para un total de 250 millones de bolívares, con los cuales arrancaráá el levantamiento de la primera fase de la obra.

"En estos momentos se estápá propiciando la creación de un fideicomiso que administre los recursos con el fin de dar mayor transparencia a su utilización".

Explicó el proyectista de la obra, Félix Arroyo, que la primera etapa contempla un á área de 12 mil metros cuadrados, de los cuales, a máiás tardar en el mes de marzo, empezará el levantamiento de aproximadamente dos mil metros de construccióón de la fachada (parte del exterior) y ápáreas como el caney, piscinas (adultos y niños) y el áárea social; posteriormente, se incorporarán las áreas administrativas, los salones para cursos, conferencias y eventos, y las áreas deportivas.

Entre las áreas colindantes de la Circunvalación 2, la Casa del Profesor Universitario y la entrada hacia Humanidades por Maicaíto, especííficamente lo que Dinfra denomina el anillo gremial, estarán ubicadas las instalaciones de la Casa del Empleado.

La presentacióón del proyecto corresponde a una serie de encuentros y reuniones estratégicas que van a dar paso a la difusión y conocimiento del mismo ante todo el personal administrativo activo y jubilado de la casa de estudios, así como de los entes e instituciones regionales en busca de apoyo y alternativas para la canalizacióón y consolidación de la Casa del Empleado Universitario, acotó Alvarado.

Fuente: Prensa LUZ
http://www.luz.edu.ve/
Publicado por: Gustavo Guillen
Regresar a la página principal
Regresar 
Versión de Noticias:
RSS2.0
Recomendamos Usar: FeedReader 2.90
 
Búsqueda de Noticias:
ATAluz
 
APUZ
 
ASDELUZ
 
 
Boletín
Registra tu e-mail gratis
al Boletín Turístico
 
eXTReMe Tracker
Navegación: Inicio | Noticias | El Zulia... | Soporte | Contacto | Términos y Condiciones
© 2005 - travel.guillen.com.ve - Asesoría Turística on-line - Todos los Derechos Reservados
Herramientas