Auto Repuestos Venezuela Import, C.A.
Asesoria Turistica On Line
Menú
Inicio
Noticias
El Zulia y la Promoción Turística
Promociones
Contacto
Ofertas para Venezuela
Versión Extendida
 
Calendario Andino
Festividades Andinas
Enero - Febrero
Marzo - Abril
Mayo - Junio
Julio - Agosto
Septiembre - Octubre
Noviembre - Diciembre
 
Aulas Virtuales
 

Maracaibo,
Noticias

Venezuela Real 2014

Opciones: Imprimir Imprimir Correo Enviar a un amigo
Posadas Sorprendentes. Las 5 estrellas
30 Agosto 2009
Cinco estrellasEl país vive un nuevo esplendor en el turismo, sueño convertido en realidad gracias al empeño de un grupo de venezolanos tan enamorados de las bondades de sus regiones, que se convirtieron en los hacedores de hermosas posadas. Todas combinan la comodidad y la belleza de los grandes hoteles, con la calidez y la familiaridad de los hogares y con actividades pensadas para cada viajero.

Es por ese evidente aporte que hacemos una entusiasta invitación a conocer parte de las posadas más especiales de Venezuela. Algunas son ideales para enamorarse o reenamorarse; otras hacen gala de una mesa de alta cocina; las hay perfectas para disfrutar con toda la familia, tener un encuentro rotundo con la naturaleza o para dejarse consentir. En fin, todas las presentes aquí tienen méritos de sobra para quedarse grabadas en sus sentidos.

El Solar de la Luna Edo. Falcón

cinco estrellasBertha Paula García, la dueña de esta posada se esmera en los resultados, por algo es miembro del Circuito de la Excelencia. Cómodos sofás; chinchorros para descansar; un comedor precioso en la terraza y un fogón a un lado para cocinar, es parte del gran atractivo.

Al llegar de la playa, los turistas son consentidos con un aperitivo, acompañado de vino, cerveza o cualquier otro licor, pero la cena es un acontecimiento con velas, vino, cuatro platos cada uno más suculento que el otro y una música suave.

El desayuno no es menos memorable. Con la luz de la mañana, le sirven arepitas de chicharrón, peladas, con pimentón y las clásicas, 3 ó 4 tipos de quesos, mantequilla, nata, cazón, carne mechada, caraotas, café, jugo, torta y frutas.

La gastronomía es uno de los fuertes ya que Bertha Paula es amante de los fogones y ha logrado una cocina venezolana con clara influencia europea.

Dirección: Sanare, después de Tucacas, estado Falcón.
Telfs.: (0416) 647-2741 (0416) 644-0915 www.circuitodelaexcelencia.com

Hostal Casa Grande Edo. Aragua

En una enorme casa colonial funciona este hostal y se ubica en la principal calle de Puerto Colombia, Choroní. Flanqueado por trinitarias que se trepan por las ventanas; este parador tiene patios decorados con vegetación exótica, una piscina rodeada de exuberantes ambientes y amplios corredores cargados de armarios, mesas, bancos añejos, baúles, tallas, retablos y antigüedades que contribuyen con su memoria ancestral a darle un singular y especial encanto a la casona. En los corredores cuelgan hamacas que sirven para que el huésped disfrute de un buen descanso. Las habitaciones son de ensueño. Las camas son altas y con grandes columnas de madera que sirven de base para colgar los mosquiteros. También ofrecen el servicio de spa, en el cual brindan diferentes tipos de masajes. Está muy cerca del malecón desde donde se consiguen lanchas para destinos como Chuao o Cepe.

Dirección: Calle Morillo, N° 33, Puerto Colombia, estado Aragua. Telfs.: (0243) 991-1251 / (0416) 624-6002 www.hostalcasagrande.net

Lomas de Caruao Edo. Vargas

Esta es una posada de primer nivel. Habitaciones con vista al Mar Caribe, un gran caney; piscina con vista infinita; amplias lomas sembradas de grama: acceso a la playa y comida de primera pues cuenta con un chef con experiencia en grandes hoteles del Caribe.

El plan turístico se vende con hospedaje solo o agregando un full day con todas las comidas y paseos. En la playa de enfrente, los huéspedes practican kayak, surf, buceo o bodyboard. También han diseñado paseos a Playa Larga, a las Cuevas de Urama y a ríos cercanos. Además, no está lejos de Playa Caribito, Playa El Indio, para el esnórquel y de Playa Mono Manso para bucear. Ofrecen excursiones a Pozo Escondido, Guayabal, Pozo El Cura, además de visitas a la fábrica artesanal de quesos de cabra y cría de chivos y el vivero de palmas más variado de Venezuela.

Dirección: Pueblo de Caruao, estado Vargas.
Telfs.: (0212) 303-1711 / 959-0865 / 9591819 www.lallanada.com

Hato Garza Edo. Apure

Allí funciona una reserva privada de biodiversidad de aproximadamente 6.500 hectáreas de sabanas, bosques, ríos y humedales en pleno corazón de Apure. El campamento dispone de cuatro módulos (dos de habitaciones, una casa club y un comedor cocina) con pisos de terracota, techos altos, las paredes están pintadas en colores cálidos. Las casas son de construcción abierta con grandes ventanas protegidas con tela metálica que permiten la incorporación del ambiente llanero.

La piscina tiene una vista espectacular hacia la sabana y las puestas de sol, permitiendo disfrutar del paisaje llanero mientras las garzas, corocoras y otras aves vuelan hacia sus dormideros. Durante la estadía pueden realizar paseos en bote, a caballo, de interpretación de la naturaleza, observación de aves, safaris fotográficos y actividades de ganadería en las temporadas de vaquerías.

Dirección: Carretera Bruzual - Mantecal, estado Apure. Telf.: (0416) 300-1086 www.hatogarza.com

Fuente: Marielis Arteaga y Yanelys González / El Carabobeño.com

Publicado por: travel.guillen.com
Regresar a la página principal
Regresar 
Versión de Noticias:
RSS2.0
Recomendamos Usar: FeedReader 2.90
 
Búsqueda de Noticias:
ATAluz
 
APUZ
 
ASDELUZ
 
 
Boletín
Registra tu e-mail gratis
al Boletín Turístico
 
eXTReMe Tracker
Navegación: Inicio | Noticias | El Zulia... | Soporte | Contacto | Términos y Condiciones
© 2005 - travel.guillen.com.ve - Asesoría Turística on-line - Todos los Derechos Reservados
Herramientas