Auto Repuestos Venezuela Import, C.A.
Asesoria Turistica On Line
Menú
Inicio
Noticias
El Zulia y la Promoción Turística
Promociones
Contacto
Ofertas para Venezuela
Versión Extendida
 
Calendario Andino
Festividades Andinas
Enero - Febrero
Marzo - Abril
Mayo - Junio
Julio - Agosto
Septiembre - Octubre
Noviembre - Diciembre
 
Aulas Virtuales
 

Maracaibo,
Noticias

Venezuela Real 2014

Opciones: Imprimir Imprimir Correo Enviar a un amigo
Afiliados a Ipasme recibirán tarjeta de crédito para viajes
8 Julio 2005
El ministro del Turismo, Wilmar Castro Soteldo, anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito turística Venecard, la cual tendrá como primeros usuarios a los 320 mil afiliados del Ipasme, quienes, junto a sus familiares, conforman un mercado potencial de dos millones de viajeros.

La nota de prensa emanada desde el Ministerio del Turismo (Mintur) agrega que esta información se desprendió de la II Rueda de Negocios de Turismo y Hotelería que se celebró este martes en el Círculo Militar de Caracas, donde se firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Mintur y el presidente de la Junta Administradora del Ipasme, Jesús Alberto Álvarez, señaló ABN.

La tarjeta de crédito es uno de los puntos fundamentales de los acuerdos alcanzados por los dos organismos del Estado, y gradualmente el programa se extenderá a otros gremios y funcionarios de la Administración Pública hasta alcanzar viajeros de todo el territorio nacional y público en general.

El titular del despacho de Turismo mencionó que Venecard es un instrumento de pago con un sistema dual de lector magnético y chip inteligente, diseñado por el Mintur, en alianza, en principio, con el Banco Industrial de Venezuela y luego con Banfoandes.

La tarjeta de crédito, que empezará a operar el próximo el 15 de julio, tendrá un fondo económico constituido por un fideicomiso con aportes similares de Mintur y el Ipasme, con lo cual los afiliados duplicarán su capacidad crediticia.

Venecard también incluye una serie de beneficios para los turistas, como descuentos en hoteles, posadas, sistemas de transporte y restaurantes.

Se podrán hacer compras por adelantado de paquetes turísticos, acumular puntos que les darán a los usuarios posibilidades de granar premios.

Fuente: El Universal
http://buscador.eluniversal.com/2005/06/22/eco_ava_22A571619.shtml
Publicado por: Gustavo Guillén
Regresar a la página principal
Regresar 
Versión de Noticias:
RSS2.0
Recomendamos Usar: FeedReader 2.90
 
Búsqueda de Noticias:
ATAluz
 
APUZ
 
ASDELUZ
 
 
Boletín
Registra tu e-mail gratis
al Boletín Turístico
 
eXTReMe Tracker
Navegación: Inicio | Noticias | El Zulia... | Soporte | Contacto | Términos y Condiciones
© 2005 - travel.guillen.com.ve - Asesoría Turística on-line - Todos los Derechos Reservados
Herramientas