Auto Repuestos Venezuela Import, C.A.
Asesoria Turistica On Line
Menú
Inicio
Noticias
El Zulia y la Promoción Turística
Promociones
Contacto
Ofertas para Venezuela
Versión Extendida
 
Calendario Andino
Festividades Andinas
Enero - Febrero
Marzo - Abril
Mayo - Junio
Julio - Agosto
Septiembre - Octubre
Noviembre - Diciembre
 
Aulas Virtuales
 

Maracaibo,
Noticias

Venezuela Real 2014

Opciones: Imprimir Imprimir Correo Enviar a un amigo
Posadas Sorprendentes. Para la familia
13 Agosto 2009
Terrazas Buena Vista Edo. Carabobo

posadasEn la urbanización de fincas Santa Isabel en Barrera se encuentra este parador. Está dividida en varias terrazas, que se inician desde la casa principal hasta el área del mirador, donde se disfruta de una vista espectacular de toda la zona incluyendo el Campo de Carabobo. hasta este sitio se puede llegar bien sea a caballo, caminando o en bicicleta.

El parador ofrece hospedaje o full day y los visitantes gozan pescando cachamas en la laguna y después se preparan en la parrillera, incursionan en el ordeño y arreo de ganado, pasean en bicicletas montañeras, disfrutan de las caminerías, nadan en la piscina y después de quedar agotado de tanta actividad, qué mejor momento para relajarse complaciendo el cuerpo con un masaje en el área del spa.

Para los niños, planifican actividades, así que las madres no tendrán de qué preocuparse mientras disfrutan del spa.
Dirección: Fincas Santa Isabel, Barrera, estado Carabobo.
Telfs.: (0249) 414- 8465/ (0414) 431- 1373
www.terrazabuenavista.com.ve

Las 5J Edo. Cojedes

posadasEs ideal para realizar paseos en bicicleta en un circuito cerrado, bañarse en las diez piscinas con tobogán, sauna, gimnasio, entrenarse en las canchas de fútbol, futbolito, basquetbol, tenis y bolas criollas. Tiene un lago artificial para pasear en botes de pedal y una pared para escalar.

Posee varias churuatas, todas equipadas con mesas y un pequeño bar, ubicadas cerca de las piscinas, para que el visitante disfrute de un baño y luego pueda hidratarse. Los paseos a caballos sirven para recorrer la parte alta de la finca hasta llegar a un mirador con una vista amplia de todas las instalaciones. Ofrece paquetes full day para las familias que no desean hospedarse. Durante la temporada vacacional, las instalaciones de “Las 5J” son utilizadas para campamentos escolares donde reciben a unos 2.000 mil niños semanalmente.
Dirección: Vía Vallecito, sector Banco Bonito, Tinaquillo, Edo. Cojedes.
Telfs.: (0241) 514-2128 / 843-0204 www.las5j.com/index.html

Hacienda La Trinidad Edo. Aragua

Encanta con sus entretenidas opciones. En un fin de semana puede visitar la vaquera para que observe y participe en el ordeño de 40 vacas. Luego, conocerá “la casa de la hacienda”, una vivienda remodelada que conserva una pared de 1876. También verá “el patio del café”, con sus granos para trillar.

También puede montar a caballos por toda la hacienda, caminar para observar los árboles frutales y hermosas flores del lugar o visitar el zoológico de contacto con gallinas, conejos, pavos reales, patos, morrocoyes y ovejas. Los grandes se divierten en el patio de bolas criollas o se dedican a los juegos de mesa en el caney grande que cuenta además con parrillera, bar y baños. No se pierda la rica cascada de la hacienda, con su agua de manantial donde puede divertirse y bañarse largamente. Luego, disfrute de la laguna, para que pesque cachamas o para que pasee en kayak.}
Dirección: Güiripa, luego de San Sebastián de los Reyes, Aragua.
Telfs.: (0414) 879-0044 / (0295) 249-1823 www.haciendalatrinidad.com

Posada San Pedro Edo. Falcón

Esta posada se encuentra hacia las montañas de Cumarebo, aunque se encuentra muy cerca de su famoso puerto, por lo que toda la familia podrá disfrutar de lo mejor de la verde vegetación con la fiesta que siempre se vive cerca del mar.

Es una opción sencilla pensada para el confort y descanso de los visitantes que desean reencontrarse con la naturaleza y olvidarse de las paredes de concreto, el bullicio de la ciudad, el vaivén de la gente y del estrés.

Esta cómoda posada a cargo de Ramón Domínguez y Carlos Aguilera está a 3 horas de Valencia, en la carretera nacional que conduce a la Zona Franca de Paraguaná.

La posada San Pedro cuenta con 16 habitaciones, dobles, triples y cuádruples, todas con baño privado y aire acondicionado. Posee además una rica y amplia piscina para que todos se diviertan, así como parrillera, bar, parque para niños y estacionamiento privado.
Dirección: Cumarebo, carretera nacional Morón-Coro, Falcón.
Telfs.: (0268) 989-2922 / (0416) 148-8731
reservaciones@posadasanpedro.com.ve

Fuente: Marielis Arteaga y Yanelys González / El CarabobeÑo.com

Publicado por: travel.guillen.com
Regresar a la página principal
Regresar 
Versión de Noticias:
RSS2.0
Recomendamos Usar: FeedReader 2.90
 
Búsqueda de Noticias:
ATAluz
 
APUZ
 
ASDELUZ
 
 
Boletín
Registra tu e-mail gratis
al Boletín Turístico
 
eXTReMe Tracker
Navegación: Inicio | Noticias | El Zulia... | Soporte | Contacto | Términos y Condiciones
© 2005 - travel.guillen.com.ve - Asesoría Turística on-line - Todos los Derechos Reservados
Herramientas